Browse By

Bárcenas resucita al Oviedo

¡Ya era hora! Primera victoria de la temporada para el Real Oviedo ante el Tenerife por un gol a cero gracias a Yoel y el pase previo de Omar Ramos. El VAR vuelve a beneficiar a los azules. Tres puntos de oro para subir la moral de la afición oviedista. El domingo, todos al Tartiere a tope.

El brazo de Sangalli se convertiría en el de la discordia del encuentro. El penalti fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego de Luis Pérez. La suerte volvía a estar de lado de los oviedistas. De no ser así, no sabríamos que hubiera terminado el partido. ¿Hubieramos perdido de nuevo? Tal vez.

Bárcenas celebra el gol. Fuente: ABC

Rozada daba entrada en el lateral a Sangalli. El técnico azul valora la polivalencia del jugador y por este motivo, le puso en esta posición. El técnico oviedista valoraba de forma muy positiva la actuación de su equipo. La victoria es muy importante para ver la vida de otra forma en la casa azul. Empiezan los brotes verdes.

El templo azul animará a los suyos

Tres puntos muy importantes en el Heliodoro Rodríguez López que marcan un antes y un después. Pese al poco tiempo que lleva Rozada en el banquillo, ya se comienzan a apreciar cambios. Su tensión se nota en los jugadores que presionan más arriba y están más concentrados.

En el último partido en casa ante el Zaragoza la afición mostró su apoyo a los jugadores. La comunión con el templo azul existe. Unos aficionados, que pese a la clasificación de la Liga SmartBank, saben que queda mucha liga por delante y muchos puntos por disputar. Gracias al resultado positivo en Tenerife, anímicamente están mejor. Estamos contentos.

La próxima cita con el fútbol llega el domingo a las cuatro de la tarde frente al Numancia. Ahora solamente falta continuar en la senda de buenos resultados. El Real Oviedo ha salido del coma y se recupera adecuadamente. Ya no hay mas convalencia, sino una pronta recuperación a base de victorias. ¿Estáis preparados para la remontada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *