Browse By

Bienvenido Rozada

La mar anda muy revuelta en la casa azul. Tras la derrota ante el Elche, el Real Oviedo ha comenzado a hacer sus primeros movimientos. Javi Rozada pasa a ser nuevo entrenador del Oviedo. El ovetense se caracteriza por su temperamento, así que buena falta les hará a los azules. El gen Rozada llega al Requexón cargado de energía. ¿Cambiarán los polos de la parte negativa a la positiva? Ver veremos.

¿Qué tiene el Oviedo hasta ahora? Un punto. El inicio desastroso de la temporada 2019 – 2020 hace que cambiar de entrenador sea la solución inicial. Los directivos azules no se han parado a pensar que tal vez los jugadores también tengan que hacer ciertos cambios. En todas las casas se empieza por el mismo verdugo, el entrenador. Tal vez haya que pararse a pensar más de la cuenta y analizar la situación de forma calmada.

Javi Rozada, nuevo entrenador del Oviedo. Foto: Real Oviedo

Del adiós de Anquela a la llegada de Rozada

Recordemos que la pasada campaña a falta de siete jornadas para el final Arturo Elías dedidía cargarse al entrenador y traer nuevamente a Egea en su segunda etapa en el Real Oviedo. Y ahora pasa lo mismo, pero el peso pesado le cae a Rozada. ¿Sabrá el joven entrenador dar con la tecla de reiniciar y comenzar a cosechar resultados positivos?

La afición necesita una victoria. Este jueves el Carlos Tartiere será testigo de otra batalla frente al Extremadura. Es muy pronto para saber como saldrán los jugadores al terreno de juego. La seña del entrenador tarda en dar forma. Lo que necesita el Oviedo es tiempo. Pero tiempo encadenado con victorias.

Campeones del Mundo de baloncesto

No quiero desaprovechar la oportunidad de felicitar desde aquí a la selección española de baloncesto por la consecución del Mundial. He seguido el Mundial de cerca y han ido evolucionando poco a poco. Sin duda, gran actuación de Marc, Rubio y Llull, sobretodo. También de Rudy que lo ha pasado mal, pero ha sabido reponerse y ha estado mostrando su calidad en todo momento.

El gen Rozada

Volviendo al Real Oviedo, el gen Rozada llega al primer equipo para ganar. Tiempo al tiempo e iremos viendo resultados. Seguramente que esa energía se canalice en aspectos positivos. Hasta entonces, bienvenido Javi Rozada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *