Browse By

El Oviedo dio la cara en casa

Día de los difuntos, nueve de la noche, Carlos Tartiere. Un noche de temperatura agradable en la que sobre el terreno de juego se vieron ciertos destellos de calidad, pero finalmente, el Real Oviedo se tiene que conformar con un punto. Destacada actuación de Borja Sánchez y Omar Ramos. Menos afluencia de espectadores casi 12.000 oviedistas acudieron a animar a los suyos. Pero el resultado, no acompañaba.

Saltaban al campo los integrantes de la Liga Genuine junto con la primera plantilla al inicio del encuentro. Bonito gesto por parte del club. El Oviedo en los primeros minutos de juego se dedicaba a defender, defender y defender. Los jugadores del Almería intentaban llegar a la portería defendida por Nereo, pero el conjunto de Javi Rozada, cerraba bien por dentro y por fuera. José Corpas y Lazo estaban bien vigilados.

Real Oviedo Almeria
Real Oviedo – Almería. Foto: La Liga

Mano de Iván Martos en el área

Los minutos iban pasando y Champagne tuvo que sacar un balón fuera del área. Esa era una de las ocasiones por parte del Almería. En el lado carbayón, Borja Sánchez, el mago del Requexón, lo intentaba por la banda izquierda, pero Ortuño no tenía una buena ocasión de remate. Después llegaría la polémica de la noche con una mano de Iván Martos en el área. Ni el colegiado, ni el VAR pitaron penalti. El Tartiere se encendía.

En la segunda parte, Nereo tuvo trabajo que hacer al rechazar un disparo de José Corpas. Al contrario que el primer tiempo, el Real Oviedo estaba cada vez más cómodo en el campo y empezaba a tener la posesión. Atrás quedaban tiempos defensivos. Entonces fue cuando Javi Rozada arriesgaba y hacía que entrara en el campo Saúl Berjón. El capitán oviedista se ve que estaba tocado y no corría como siempre. No se sumaba al ataque, como suele ser habitual. Las molestias están ahí y se aprecian en el terreno de juego.

Rueda de prensa de Javi Rozada. Real Oviedo – Almería.

Varias faltas a favor del Oviedo en los minutos finales

En los minutos finales varias faltas a favor del Oviedo le daban la oportunidad de meter el primer gol y adelantarse en el marcador. Pero, no había fortuna de cara al gol. No era la noche de los azules. Riki lo intentaba con un disparo, pero nada, 0 a 0. Un punto para el equipo de la capital del Principado. Huesca – Real Oviedo el 9 de noviembre a las cuatro de la tarde, próxima cita importante del calendario oviedista.

Lo importante es que no hemos perdido. Un punto muy importante para seguir sumando. Rozada acaba de aterrizar y está contento con el juego de los suyos. El técnico oviedista fue a por todas con la entrada de Ricky y Berjón. Tiempo al tiempo, todo llegará. Solamente queda esperar y tener paciencia. ¡Vamos Oviedo!

One thought on “El Oviedo dio la cara en casa”

  1. Pingback: El Oviedo vuelve al descenso – Urbanity
  2. Trackback: El Oviedo vuelve al descenso – Urbanity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *