Browse By

El Oviedo vuelve a la oscuridad

Fin de la racha. Se termina lo bueno. El Real Oviedo caía derrotado en La Rosaleda por dos goles a uno. Los azules no supieron jugar bien sus cartas y fueron inferiores a los andaluces durante todo el encuentro. La era Rozada vuelve a la oscuridad. ¿Qué les ha pasado a los azules?

Rueda de prensa de Javi Rozada tras la derrota en Málaga

Ahora mismo el Oviedo ocupa la décimo octava plaza de la Liga de Segunda División con 13 puntos. Si el Extremadura empata o gana, los carbayones volverían a estar en puestos de descenso a Segunda B. Parece que salir del pozo de los puestos finales de la Liga Smartbank está resultando muy complicado. La próxima receta del éxito de Javi Rozada tiene que ser la adecuada. ¿Cuáles serán sus ingredientes secretos? Lo veremos el 1 de noviembre en casa.

El 1 de noviembre, cita en el Carlos Tartiere

El fútbol llega al templo azul en un día atípico, día de difuntos. El Real Oviedo, que llega tocado tras la derrota en Málaga, recibe al Almería a partir de las nueve de la noche. Para este encuentro, Rozada no podrá contar Mossa ni Lolo. Sin duda, bajas importantes en la zaga azul.

Volviendo a La Rosaleda, el Málaga empezaba con mucho ímpetu saliendo a por el encuentro. Pero, no sería hasta el minuto 55, cuando Antoñín Cortés batía a Champagne. Después llegaría el penalti lanzado por Adrián González en el minuto 63 que ponía el dos a cero en el marcador. Tocados y hundidos. El Oviedo volvía a caer. Caer en la oscuridad y las sombras de la derrota.

Los jugadores del Málaga celebran el primer gol de Antoñín. Foto: La Liga
Los jugadores del Málaga celebran el primer gol de Antoñín. Foto: La Liga

Ibra da esperanzas al Oviedo

De espuela en el minuto 85 llegaba el único gol del Real Oviedo en La Rosaleda. Muy atento estuvo Ibra en el área. Después llegaría la expulsión de Víctor Sánchez del Amo así como de Lolo González. El jugador oviedista veía la segunda amarilla. El Málaga le brindaba la primera victoria para su afición en casa y el Oviedo vuelve a terrenos de arenas movedizas.

El susto del encuentro lo daba Sangalli que tenía que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 21. Rozada tiene bajas y mucho trabajo por delante. Se corta la racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Ahora mismo, al borde del descenso, toca reflexionar, aprender de los errores y volver a resurgir cual ave fénix. ¿Volverá a salir de la oscuridad el Real Oviedo? Seguro que sí. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *