Browse By

El Oviedo vuelve al descenso

Otra vez en puestos de descenso. De vuelta a la oscuridad. Este Real Oviedo no consigue resultados positivos que le hagan mejorar en la clasificación de Segunda División. La derrota por tres goles a uno en Huesca le perjudica seriamente. Los de Javi Rozada no acaban de arrancar. ¿Qué le pasa al motor carbayón?

Rueda de prensa de Javi Rozada. Huesca 3 – Real Oviedo 1.

Para este encuentro, Rozada optaba por hacer cambios en el once inicial con la entrada en el terreno de juego de Arribas, Lolo, Edu Cortina y Sangalli. Muy importante la entrada de Sangalli, ya que aporta mucha calidad al once del Real Oviedo. Los azules comenzaron con buen pie los primeros minutos del partido, pero fallaban en los metros finales de cara al gol.

Raba adelantaba al Huesca

En el minuto 15 llegaba el gol del conjunto local por mediación de Raba. El jugador estaba solo ante Champagne y le batía por la banda izquierda. Dani Raba marcaba así su tercer gol en lo que va de temporada. Tres minutos después llegaba el segundo. Tras un disparo de Cristo, rechace de Champagne y el balón le caía a Mikel Rico, que aprovechaba la ocasión para poner el dos a cero en el marcador.

Bolaño Huesca Real Oviedo
Bolaño en una acción del Huesca Real Oviedo. Foto: La Liga.

Bolaño marcaba el primer gol de los oviedistas

Tendría que pasar media hora para que el Real Oviedo empezara a despertar. Bolaño de cabeza daba un respiro a los azules. Dos a uno. Todavía queda mucho partido por delante. Gracias al mago del Requexón, Borja Sánchez, el Oviedo tenía alguna jugada peligrosa a su favor, pero sin suerte en los metros finales.

Llegábamos así a la segunda parte. Al comienzo de la misma, los carbayones empezaban con buen pie. Rozada apostaba entonces por Bárcenas que entraba en lugar de Edu Cortina. Y, después, Ibra por Nieto. Menos mal que anularon un gol por fuera de juego de Ozaki, tras haber realizado las consultas pertinentes en el VAR. Dos goles anulados a Ozaki a lo largo del partido. La diferencia hubiera sido mucho mayor.

Finalmente, en el minuto ochenta y siete llegaba el golazo que sentenciaba el partido de Mikel Rico. Doblete para el jugador del Huesca. Tres a uno. Tocados y hundidos. Un mal resultado para afrontar el partido más esperado para los aficionados al Real Oviedo frente al Sporting de Gijón a las cuatro de la tarde el domingo diecisiete de noviembre. Lo mejor está por llegar. Queda mucha liga por delante. Mientras tanto, a resurgir cual ave fénix. ¡Vamos Oviedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *