Browse By

El retorno del Oviedo

Por fin. Primera victoria en casa en la era Rozada. El Real Oviedo vuelve a sonreír gracias a los tantos de Ortuño (x2), Borja Sánchez y Bárcenas. Por parte del Girona, los goles llegaron de la mano de Stuani y Huguet. Tarde de mucho frío y lluvia en el Carlos Tartiere. Pese a la climatología adversa y en pleno caos en Cataluña, muchos aficionados carbayones optaron por llevar banderas de España al estadio. Los oviedistas siguen día a día la actualidad del momento.

Rueda de prensa Javi Rozada. Real Oviedo – Girona

«Somos un equipo en crecimiento», eso dijo Javi Rozada en rueda de prensa y así es. Poco a poco los resultados van llegando y la senda positiva de resultados ha llegado para quedarse. Segunda victoria consecutiva y la primera en el templo azul. Cinco jornadas sin perder. ¿Quién nos lo iba a decir? Ahora mismo, en la décimo sexta posición de la clasificación de Segunda División con trece puntos por debajo del Mirandés y muy cerca del Sporting de Gijón.

Ortuño está enchufado de cara al gol

Gracias a la visión de Nieto, el pase de Sangalli y la finalización de Ortuño llegaba el primer gol de la tarde. Alfredo está que se sale. Goles, goles y más goles. El killer sigue demostrando que el área no hay quien lo gane. Los minutos pasaban y la lluvia seguía haciendo acto de presencia. Parecía que era el día del juicio final. Terreno resbaladizo para los jugadores que tenían que esforzarse al máximo para dar los mejores pases. Entre tanto, el Girona se quedaba sin Álex Granell, que veía la segunda amarilla en tan solo unos minutos. Uno menos, mejor para el Oviedo.

El segundo gol también sería obra de Ortuño. Esta vez la combinación pasaba por Saúl Berjón, que desarrollaba un excelente partido como capitán, después a Sangalli y nuevamente, Alfredo. Dos a cero. ¿Tranquilidad en el ambiente? Para nada, quedaba mucho partido por delante. Stuani acortaba distancias tras un mal despeje por parte de la zaga azul. Dos a uno.

El mago del Requexón

Llegaría el momento de los más jóvenes. La perla del Requexón. Borja Sánchez marcaba el tercer gol gracias a un pase de Saúl Berjón. El entendimiento entre ambos en el terreno de juego es total. De maestro a alumno, pero ambos son claves en el juego ofensivo del Real Oviedo. El mago del Requexón sigue haciendo historia en el club de sus amores. Tres a uno. La cosa iba mejorando.

Finalmente, Marc Gual marcaba el segundo y definitivo gol del Girona que lo seguía intentando por mediación de Stuani. Pero, con la entrada de Bárcenas en el campo, todo iba a cambiar. El Panameño entraba y marcaba. Cuatro a dos. Menuda tarde de goles en el Carlos Tartiere. Mucho tiki taka e intensidad ofensiva. El Oviedo es otro. Pasa, asiste y marca. Empezamos a ver lo que Javi Rozada quiere en el terreno de juego. Queda mucha liga, solamente estamos en la jornada 12.

Ahora toca seguir. Seguir sembrando para cosechar resultados positivos y con el estado de ánimo adecuado gracias a estos resultados. El Real Oviedo sale de la oscuridad para empezar a ver la luz. Gracias Rozada por tu pasión y energía, que ha contagiado a jugadores y afición. Estamos contigo. Próxima parada, La Rosaleda en Málaga el sábado a las ocho de la tarde. Hasta entonces, vamos Oviedo.

One thought on “El retorno del Oviedo”

  1. Pingback: El Oviedo vuelve al descenso – Urbanity
  2. Trackback: El Oviedo vuelve al descenso – Urbanity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *