Browse By

El último milagro del Oviedo

Con Joselu el otro día ante el Rayo Majadahonda volvimos a tener fe. Hasta el último minuto, todo estaba por decidir. Parece que el Oviedo siempre se queda a medias en lo que a ascender se refiere. A lo largo de la temporada regular se deja puntos muy importantes, que después son de oro a la hora de entrar en el playoff.

Última jornada de la Liga 123. Todavía queda un último aliento para la afición oviedista de acceder al playoff de ascenso de Primera División. ¿Qué circunstancia tiene que darse? Pues que el Deportivo de La Coruña pierda y que el Cádiz no sume más de un punto tras su paso por Gijón. Ver veremos…

Ha sido una temporada movida con el cambio de entrenador. Los jugadores han tenido que adaptarse rápido a Sergio Egea. Jimmy ha tenido una progresión impresionante. También ha tenido su breve pero intensa aportación Steven. En la cantera es donde está la juventid que necesita el Oviedo. Nueva Sangre Azul donde renovar el armario azul para futuros partidos y próximas temporadas.

Ganar al Osasuna

Eso para empezar. Y después que se den los resultados que necesitamos. Un milagro es necesario. Lo de multiplicar el plan por los peces no nos sirve, nos sirve que Dépor y Cádiz hagan lo que tienen que hacer para permitirnos soñar. Después, el playoff, ya es otra cosa.

Esperemos que Saúl Berjón esté bien fresco para este partido y ataque con el rigor que necesitamos. Buena actuación también la de Diegui ante el Majadahonda. Sabemos que El Sadar es un campo complicado, sin embargo, habrá que sudar la camiseta hasta el último minuto, para darle a la afición la alegría que tanto tiempo lleva esperando.

Saúl Berjón en un momento del encuentro. Foto: ABC

El Tartiere medio vacío en el último partido en Liga

La muerte de José Antonio Reyes hizo que todos los partidos se trasladaran al martes a las nueve de la noche. Los aficionados carbayones no fueron fieles a los suyos y dejaron el campo un poco vacío. Las condiciones meteorológias, con lluvia, tampoco ayudaron mucho. Sin embargo, la victoria final por cuatro goles a tres nos daba ilusión y volvíamos hacia la fe. La fe en el Real Oviedo.

Ahora solamente falta esperar que se cumplan nuestros objetivos en la última jornada. El Oviedo necesita tener la cabeza fría para ganar. Ganar, ganar y ganar, no vale otra cosa. Ganar al Osasuna y los resultados a nuestro favor del Deportivo y Cádiz. ¿Se cumplirá nuestro sueño? Ahora a esperar. Tranquilos, todo llega.

¡Hala Oviedo!


One thought on “El último milagro del Oviedo”

  1. Pingback: Sueños rotos del Real Oviedo – Urbanity
  2. Trackback: Sueños rotos del Real Oviedo – Urbanity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *