Browse By

Happy Madbulls day!

Happy mother’s and Madbulls day! Ayer era un día especial para la gran familia azul. Doble victoria en San Lázaro ante la afición. Los Oviedo Madbulls vencían ante San Francisco Teo 64 a 38, proclamándose subcampeones de la Liga Gallega de Fútbol Americano. Después, las Madgirls ganaban nuevamente ante las Gladiadoras por 40 a 13.  No había sido un domingo cualquiera, sino un “mad-domingo” perfecto.

Madbulls, subcampeones de la Liga Gallega de Fútbol Americano

Madbulls, subcampeones de la Liga Gallega de Fútbol Americano

A las doce de la mañana y bajo un sol de justicia, empezaba el espectáculo en las pistas de San Lázaro. Madbulls quería la revancha, tras la ajustada derrota el pasado fin de semana en tierras gallegas por 40 a 36. Los azules querían ganar a toda costa, para terminar la temporada en el segundo de la clasificación. Pese a las lesiones, los ovetenses jugaron bien sus cartas y ganaron el partido. Las madres de los jugadores estaban orgullosas de sus hijos que lucharon en el campo defendiendo los colores de Oviedo.

Happy Madbulls day!

En las gradas no faltaron apoyos de la familia y amigos, pero las protagonistas del día eran las madres. Ataviadas con los colores del equipo, trompetas y un cencerro, animaban a los suyos sin cesar para lograr la victoria. Si, un cencerro. Cada vez que los Madbulls conseguían anotar touch down o algún punto importante, sonaba con fuerza. Aunque las “jefas” no entiendan mucho de fútbol americano, entienden de animar, apoyar y dar cariño.

Madgirls y Gladiadoras al finalizar el encuentro

Madgirls y Gladiadoras al finalizar el encuentro

El “mad-domingo” perfecto estaba por llegar. A las tres de la tarde y con Lorenzo pegando bien fuerte, las “chicas malas” salieron a ganar el partido amistoso desde el principio. Pese a contar con una baja importante en la primera línea de la defensa, las rotaciones de Sergio Muixi, coach y jugador, fueron acertadas. Las Gladiadoras empezaron a desesperarse y a repetir las mismas jugadas en ataque, para intentar llegar a la zona de anotación, pero la defensa azul estaba muy bien posicionada. El día de la madre no podía empezar mejor. Doble victoria para la gran familia azul.

Fotografías: Pérez Isla / Oviedo Madbulls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *