Browse By

Play off maldito del Oviedo

Había que ganar, no quedaba otra. Sin embargo, el resultado era otro. Derrota por dos goles a uno en Tenerife. ¿Y ahora qué? ¿El play off es un sueño? No dependemos de nosotros, sino de lo que hagan Cádiz y Deportivo en sus respectivos encuentros. A cuatro puntos. ¡Lo que nos queda es de infarto!

En este encuentro, Sergio Egea decidía cambiar el esquema de juego. Tres centrocampistas había en el campo gracias a la participación de Folch. Joselu sería el único hombre que quedaba en posición ofensiva. El Tenerife salía a por todas para salir de la zona de descenso.

Atanque con Diegui por las bandas

El Real Oviedo comenzaba a atacar gracias a la aportación de Diegui por la banda. De momento, sin suerte alguna de cara al gol. Por su parte, el Tenerife no llegaba con peligro a la portería defendida por Champagne. El equipo visitante tenía la posesión, pero no el gol.

Los minutos pasaban, pero el calvario del Oviedo acababa de comenzar. Un penalti sobre Jorge Sáez, sería la primera pesadilla de la tarde para los azules. Suso engañaba a Champagne en su lanzamiento y con este resultado nos íbamos al descanso. Todo por hacer para los pupilos de Sergio Egea.

Tenerife Oviedo
Un momento del encuentro entre Tenerife y Real Oviedo. Foto: La Liga

Bárcenas y Mossa atacaban con peligro para el Oviedo

Empezaba la segunda parte. El Oviedo iba a por el partido. Bárcenas y Mossa lo intentaban, pero no había peligro. Todo volvería a cambiar de un momento a otro cuando en un saque de esquina botado por Milla, Carlos Ruiz se encargaba de cabecear y poner así el dos a cero en el marcador. Tocado y hundido para los carbayones.

Cuando parecía que todo estaba perdido, se señalaba un penalti a favor del Real Oviedo debido a una mano de Alberto en la zona del área. Joselu transoformaba la pena máxima y llegaríamos así a dos a uno final.

Quedan dos jornadas y las opciones de llegar a play off están cada vez más lejos. Hay que ganar y que Cádiz y Deportivo se compliquen la vida. Los más positivos dirán que todavía queda para el play off y los negativos, ya lo dan todo por perdido. Lo que está claro es que en el fútbol todo puede pasar y no se puede dar nada por perdido hasta el final. El Oviedo tenía que haber ganado en Tenerife, eso es cierto. En una jornada electoral en lo que más estaba en juego eran los votos, parece que los azules no supieron jugar bien sus cartas. Un milagro hace falta. No solo suerte. ¿Ganaremos la partida al play off o seguiremos otro año en Segunda con el Sporting? Ver veremos. Continuará…


One thought on “Play off maldito del Oviedo”

  1. Pingback: El último milagro del Oviedo – Urbanity
  2. Trackback: El último milagro del Oviedo – Urbanity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *