Browse By

¿Qué necesita el Oviedo?

El Real Oviedo se encuentra inmerso en plena pretemporada con sesiones dobles de trabajo. Pese a la llegada de nuevos fichajes, todavía les falta un jugador por llegar. Están buscando un 9 goleador. La salida de Toché está cada vez más cerca y los aficionados tienen ganas de fútbol en el Carlos Tartiere.

Los que no pueden esperar ya están renovando el abono online, como una servidora. Aquellas personas que quieran formar parte del Fondo Norte irán a renovar al Carlos Tartiere y el resto al Calatrava. A partir del 23 de septiembre, ya se puede llevar a cabo el cambio de asientos. La Tribuna Aramo ha sufrido cambios. Ya no es como el año pasado del precio ganga de 69 euros, ahora han subido 30 euros y son 99. La «zona de los pobres» está subiendo su precio. Poco a poco hasta que llegue a ser como el abono del anillo azul y pierdan seguidores.

Un delantero de las características de Joselu

Sergio Egea quiere un delantero de las características de Joselu. Al final, lo que queremos son goles, goles y más goles, que nos permitan subir a Primera División. Pero como ha mencionado Egea:
«las prisas son malas consejeras». El delantero tiene que adaptarse a la Liga 123 y a sus compañeros para ser uno más de la plantilla.

En cuanto al tema Toché, estas han sido las reacciones de Michu:
«se está intentando llegar a un acuerdo y yo creo que más temprano que tarde habrá una solución con respecto a este tema». 

Las nuevas camisetas del Real Oviedo. Foto: Twitter Real Oviedo

Pretemporada exigente del Real Oviedo

Los azules continúan con la preparación de la temporada con dobles sesiones de entrenamiento, algunas de ellas a puerta cerrada. Hasta que llegue el ansiado 9, el club cuenta con los servicios de Javi Cueto del Vetusta, que está a las órdenes de Egea.

Hasta entonces hay que contentarse con los partidos de pretemporada y los aficionados tendrán que esperar hasta agosto para hacerse con la nueva elástica. La camiseta que sigue el patrocinio con Adidas no ha innovado mucho. Solamente con las rayas azul celeste. Pero, ya sabemos que la marca de ropa deportiva no se caracteriza por sus innovaciones, sino por el estilo clásico.

Primer choque ante el Deportivo

La Liga 123 llega el 18 de agosto en Riazor. Ya hay muchas ganas de que el balón empiece a rodar. Esperemos que este año el Real Oviedo pueda engancharse a los puestos de playoff de ascenso a Primera División, haya regularidad y los aficionados disfruten en junio del merecido ascenso. Quedan muchas jornadas por delante, muchos puntos por jugar. Ver veremos. En Urbanity iremos informando en forma de crónica y reportaje.

Nos vemos en las redes.

Saludos,

Consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *