Browse By

Real Oviedo: ¿ciao playoff?

Batacazo del Real Oviedo en La Rosaleda ante el Málaga. Partido de vital importancia para engancharse a los playoff de ascenso a Primera División. Caían los azules por tres goles a cero. Sergio Egea planteaba el mismo once inicial que en los dos partidos anteriores. ¿Qué les pasaba a los carbayones? ¿Ya hay que decir adiós a la promoción? Ver veremos…

El comienzo del encuentro estaba marcado por las ocasiones por la zona de las bandas intentando dar pases de calidad con los delanteros. Por su parte, el Oviedo, había salido bien posicionado de inicio. Llegaba el minuto 14 y con él, la primera oportunidad de los locales para establecer ventaja en el marcador. Ibra forzaba un penalti y Adrián González batía a Champagne. Uno a cero, pero la noche iba estar repleta de goles para los malagueños.

Después el Málaga se quedaba con diez jugadores. En el 29 de juego, la pierna de Keidi Bare se levantaba más de la cuenta y llegaba hasta la cara de Ibra, lo que le costaba la expulsión. Tras esta incidencia, el Real Oviedo tenía el control del balón. Sin embargo, fallaba en los metros finales de cara al gol.

Los jugadores del Málaga celebrando el gol. Fotografía: As.com


Golazo de Ontiveros antes del descanso

Lo siguiente llegaba de la mano de Ontiveros que con un potente disparo marcaba por la escuadra poniendo el segundo gol en el marcador. Dos a cero. El Oviedo tocado y hundido. Ahora tocaba la charla de Egea en el descanso para despertar e intentar empatar el partido.

Comenzaba la segunda parte. Había 45 minutos por delante para cambiar el resultado. Los carbayones lo intentaban por mediación de Diegui por la banda y con un remate de Bárcenas que se marchaba fuera. No era la mejor noche del Panameño.

Pasaban los minutos y el Oviedo no conseguía nada a nivel ofensivo. Cifu sentenciaba el partido en el minuto 80 de juego. Los asturianos veían como la palabra playoff se alejaba en el horizonte. Quedan cinco jornadas, ¿serán suficientes para reengancharse a la promoción de ascenso? El tiempo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *