Browse By

Redactora freelance Asturias para Blasting News

La colaboración que llevo a cabo en la actualidad es con Blasting News. Escribo sobre el Real Oviedo, Real Madrid y la NBA. La verdad es que escribo siempre y cuando tengo tiempo. Trabajo como redactora freelance Asturias para Blasting News.

¿Qué es lo que más me gusta de este trabajo? Lo que más me gusta es que puedo escribir de las cosas que me gustan. Primero, lo que hago es hacer el borrador en un word y después ya lo incluyo en el editor de Blasting News. Luego, busco una foto que vaya acorde con la noticia y por supuesto, cito la fuente. Después, pongo los ladillos, las fuentes de dónde he sacado la información, le doy click a guardar y listo. También hay que incluir el título y la entradilla.

Es un empleo gratificante el poder escribir sobre lo que más te gusta, los deportes. Hasta ahora tengo un total de 6.238 lectores. Cifra que no está nada mal. Poco a poco espero ir ampliando lectores así como visitas para que mi perfil vaya mejorando.

Dentro del editor de Blasting News también puedes ver las visitas que te han llegado si son a través de redes sociales u otros medios. Los artículos tienen un mes de duración para después poder cobrar una cantidad determinada en función de las visitas que tengas. En ese mes se contabilizan todas las visitas y a partir de ahí, llegan los pagos.

redactora freelance blasting news

Redacción sobre el Real Oviedo para Blasting News

Últimamente, los textos que escribo para Blasting News son del Real Oviedo. Me gusta estar al día sobre la actualidad del club azul. Hago las crónicas después de cada partido y también ciertas noticias cotidianas que se van dando durante la semana. Es una labor que no me cuesta hacer y con la que siento gran satisfacción.

¿Qué es lo que más me gusta de escribir sobre el Real Oviedo? Pues poder escribir sobre tu equipo con total libertad. Esta es una ventana que tengo para escribir sobre el Oviedo e intento aprovecharla lo mejor que puedo. Así, algún día, espero ser contratada para escribir sobre el club carbayón. Es todo cuestión de tiempo.

Cuando hay partidos de Champions también intento escribir sobre el Real Madrid, siempre y cuando puedo. La colaboración con Blasting News me da  alas para redactar sobre las noticias que me gustan y así tampoco pierdo el hilo sobre lo que es mi trabajo en realidad. Me gusta estar entrenada. Nunca se sabe dónde puedes encontrar un trabajo y volver a redactar. Así que hay que estar preparada para la acción.

Y esto es todo por hoy. Desde aquí me despido. ¡Hasta la próxima, amigos!

 

One thought on “Redactora freelance Asturias para Blasting News”

  1. Saucony Sale says:

    That is the appropriate blog for anyone who needs to find out about this topic. You understand a lot its nearly arduous to argue with you (not that I really would needaHa). You positively put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just nice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *