Browse By

Valioso punto del Oviedo

Finalmente, el Real Oviedo empataba el encuentro en los últimos minutos gracias a un fuerte disparo de Ibrahima. El jugador azul se las arreglaba para localizar el balón, tras un error de Germán Sánchez al despejar. Fede Vico anotaba para el Granada desde la frontal del área. Un punto para cada uno. El Granada para el ascenso directo y el Real Oviedo con intenciones de seguir en la lucha por el play off de ascenso a Primera División.

Sergio Egea volvía a repetir con la misma alineación que lograba los tres puntos en Almería. Al inicio del encuentro, los carbayones mantenían la línea de presión muy arriba, para evitar que el Granada comenzase el juego desde la parte de atrás.

Un momento del encuentro entre el Real Oviedo y Granada. Foto: La Liga

Tejera era el primero en intentar marcar gol para el Real Oviedo y Christian Fernández lo trabajaba también con un remate tras un saque de esquina que se marchaba alto. Mientras, los andaluces, por mediación de Vadillo iban al ataque a poner el peligro el área defendida por Champagne. El Oviedo tuvo la ocasión más clara con Ibrahima. El balón tocaba finalmente en el poste.

Fede Vico adelantaba al Granada

Comenzaba la segunda parte y con ella, las sorpresas. Fede Vico adelantaba a equipo visitante con un fuerte disparo y tras un mal despeje de Carlos Hernández. El Oviedo perdía el rumbo y el Granada lo seguía intentando. Sin embargo, Champagne hacía una gran parada, después de la jugada de peligro de Víctor Díaz.

Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro llegaba la alegría al templo azul gracias a Ibrahima. El jugador azul remataba con fuerza después del error de Germán Sánchez. Los azules pudieron ganar el encuentro gracias a un remate del senegalés y una ocasión de Folch. Pero, le faltaba la finalización adecuada de cara al gol. Un punto muy valioso que sirve para seguir con sus aspiraciones de cara al play off de ascenso a Primera División.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *